Release date:2020

Author:Miguel Albo

Skill level:Beginner

Language:Spanish

Exercise files:Yes

A pesar de haber nacido como una plataforma para el desarrollo de videojuegos, Unreal Engine se ha apoderado del mundo de la visualización arquitectónica —también conocida como ArchViz— gracias a su facilidad de uso, su integración con otros programas de arquitectura y su compromiso con el fotorrealismo.

Durante los cuatro cursos que componen este Domestika Basics aprenderás, desde cero, a crear la escena de un interior para infoarquitectura con el motor Unreal Engine 4, líder en la industria de la renderización de imágenes en tiempo real. Esto quiere decir que ya no tendrás que esperar horas para renderizar infografías, sino décimas de segundo.

Comenzarás viendo cómo descargar e instalar el programa y configurándolo para un buen desempeño en tu ordenador, así como aprendiendo cómo es y cómo se usa el programa en sí, sus apartados y sus funciones elementales.

Posteriormente pasarás a crear un prototipado rápido de una escena, para comenzar a ver resultados aproximados a lo que llegarás a obtener, sirviéndote de herramientas de modelado que el propio programa incluye y de ligeras nociones de iluminación y materiales.

En el tercer curso pasarás a realizar el 3D definitivo de tu escena y a entrar en mayor profundidad en su acabado visual, a través de conceptos más avanzados de iluminación y materiales para obtener un resultado realista.

Por último, realizarás unos últimos retoques al aspecto y la configuración visual de tus cámaras para aprender a obtener imágenes fijas renderizadas y secuencias en vídeo. Asimismo, aprenderás a empaquetar tu proyecto para que cualquier usuario, desde su casa, pueda ejecutarlo y ver dicha secuencia de vídeo renderizada en tiempo real desde su propio ordenador.

Table of Contents

Curso 1 – Introducción a Unreal Engine 4

U1

Bienvenida

Bienvenida

U2

Instalación UE4 y configuración básica

Instalación UE4 y configuración básica

U3

Abriendo un nuevo proyecto. Plantillas

Abriendo un nuevo proyecto. Plantillas

U4

Interfaz de usuario y movimiento por la escena

Interfaz de usuario y movimiento por la escena

U5

Tipos de elementos (assets) y gestión de biblioteca

Tipos de elementos (assets) y gestión de biblioteca

U6

Lección práctica

Lección práctica

Curso 2 – Prototipado y aproximación a la escena

U1

Bienvenida

Bienvenida

U2

Prototipado de escena para infoarquitectura

Prototipado de escena para infoarquitectura

U3

Introducción a materiales y aplicación en elementos

Introducción a materiales y aplicación en elementos

U4

Introducción a iluminación

Introducción a iluminación

U5

Introducción a reflexiones

Introducción a reflexiones

U6

Lección práctica

Lección práctica

C1L1 Bienvenida introduccion al curso C1L2 Instalacion UE4 configuracion basica C1L3 Abriendo un nuevo proyecto Plantillas C1L4 Interfaz de usuario movimiento por la escena C1L5 Tipo de elementos Assets y gestion de biblioteca C1L6 Creacion primera escena C2L1 Bienvenida C2L2 Prototipado de escena para infoarquitectura C2L3 Introduccion a materiales y aplicacion en elementos [Ar C2L4 Introduccion a iluminacion C2L5 Introduccion a reflexiones C2L6 Prototipo de escena C3L1 Bienvenida C3L2 Preparacion de modelo en 3DMax C3L3 Importacion y gestion de mallas en UE4 C3L4 Adicion de contenidos y paquetes a UE4 C3L5 Emplazamiento de productos 3D en la escena C3L6 Creacion de materiales PBR 1 C3L6 Creacion de materiales PBR 2 C3L7 Iluminacion de la escena C3L8 Reflexiones C3L9 Creacion escena consolidada 1 C3L9 Creacion escena consolidado 2 C4L1 Bienvenida C4L2 Postprocesado y calibracion de imagen C4L3 Renderizado de imagenes estaticas C4L4 Renderizado de secuencia de video C4L5 Menu de la aplicacion C4L6 Sonido C4L7 Personalizado del empaquetado ejecutable C4L8 Empaquetado del programa ejecutable C4L9 Entrega de proyecto final

Recursos.7z

  Channel    and      Group

下载说明:用户需登录后获取相关资源
1、登录后,打赏30元成为VIP会员,全站资源免费获取!
2、资源默认为百度网盘链接,请用浏览器打开输入提取码不要有多余空格,如无法获取 请联系微信 yunqiaonet 补发。
3、分卷压缩包资源 需全部下载后解压第一个压缩包即可,下载过程不要强制中断 建议用winrar解压或360解压缩软件解压!
4、云桥网络平台所发布资源仅供用户自学自用,用户需以学习为目的,按需下载,严禁批量采集搬运共享资源等行为,望知悉!!!
5、云桥网络-CG数字艺术学习与资源分享平台,感谢您的关注与支持!