Release date:2021

Author:David Curto

Skill level:Beginner

Language:Spanish

Exercise files:Yes

Desarrolla tu técnica y la iluminación para ser capaz de construir la imagen de cualquier proyecto audiovisual de forma profesional El tipo de óptica, el encuadre y la temperatura de color son algunos de los elementos decisivos que lograrán que una imagen transmita o no las emociones que queremos al espectador. David Curto, director de fotografía con experiencia con marcas como Netflix, te enseñará a dominar todos los conceptos necesarios para enfrentarte a cualquier proyecto audiovisual.

En este curso aprenderás conceptos avanzados de iluminación y cámara para aplicar en tus producciones y rodajes desde el punto de vista técnico, emocional y narrativo. Así pues, irás un paso más allá del primer curso de David, Introducción a la dirección de fotografía cinematográfica, y descubrirás cómo contar historias a través de la luz como un profesional.

descubrirás cómo contar historias a través de la luz como un profesional Empezarás repasando la carrera profesional de David Curto, incluyendo su interés temprano por las películas y hasta sus primeros trabajos grabando bodas. También, descubrirás algunos de los referentes en su trabajo, como por ejemplo Hoyte Van Hoytema o Todd Hiddo, entre otros.

A continuación, profundizarás en las distintas herramientas para que conozcas tanto las ópticas, como los sensores de cámaras y los tipos de luces. De esta manera, sabrás cuáles elegir para contar cada historia.

Luces, cámaras y… ¡acción! Comenzarás a preparar el rodaje montando el set. Después, verás cómo una misma situación se puede filmar de diferentes maneras, ya sea en secuencia o en varios planos, y aprenderás a valorar cada una de tus decisiones antes de darle al rec.

Por último, David te enseñará los espacios de color más utilizados, a realizar tu propio LUT (Look Up Table) y a colorizar tu pieza en función del ambiente y de la textura que desees. Finalmente, visualizarás la pieza ya terminada y compararás las sensaciones que producen, por un lado, el plano secuencia y, por otro, el plano a plano.

下载说明:用户需登录后获取相关资源
1、登录后,打赏30元成为VIP会员,全站资源免费获取!
2、资源默认为百度网盘链接,请用浏览器打开输入提取码不要有多余空格,如无法获取 请联系微信 yunqiaonet 补发。
3、分卷压缩包资源 需全部下载后解压第一个压缩包即可,下载过程不要强制中断 建议用winrar解压或360解压缩软件解压!
4、云桥网络平台所发布资源仅供用户自学自用,用户需以学习为目的,按需下载,严禁批量采集搬运共享资源等行为,望知悉!!!
5、云桥网络-CG数字艺术学习与资源分享平台,感谢您的关注与支持!