Release date:2021

Author:Martin Ferdkin

Skill level:Beginner

Language:Spanish

Exercise files:Yes

Diseña y anima con After Effects y Cinema 4D piezas de identidad visual que capturen el espíritu conceptual de una marca

En el diseño de piezas de identidad visual, reflejar la personalidad de la marca es clave, pero, al mismo tiempo, teñir con tu propia mirada cada proyecto será la razón por la que un cliente irá a buscarte. El diseñador gráfico especializado en animación 2D y 3D Martin Ferdkin, que ha trabajado para algunas de las cadenas de televisión más grandes del mundo como Fox o Discovery, te enseñará cómo lograr ese equilibrio.

En este curso aprenderás a abordar profesionalmente la realización de un branding animado formado por un sistema de tres piezas. Descubrirás los trucos para identificar y comunicar el espíritu de una marca por medio del lenguaje visual para generar propuestas creativas y consistentes.

Creación de branding animado en 2D y 3D Para comenzar el curso, Martin te contará sus comienzos en el mundo del diseño y sus principales motivaciones profesionales. También te hablará de esas influencias en las que se inspira a la hora de abordar piezas visuales desde una perspectiva conceptual.

En esta unidad, estudiarás en profundidad tu proyecto. Primero, analizarás los elementos fundamentales de la marca y su competencia. Luego, desglosarás las tareas y marcarás los plazos de entrega. Por último, utilizarás la técnica mind mapping para crear conceptos y prepararás un mood board.

A continuación, definirás con mayor precisión las necesidades de tus piezas y buscarás fotos y vídeos de stock para cada una de ellas. Plasmarás las características de la marca en tus ilustraciones vectoriales y después pasarás al modelado 3D, teniendo en cuenta la iluminación, los materiales y las texturas.

Ahora. será el momento de completar el proceso con la animación 2D y 3D. Para ello, aprenderás a preparar tus archivos y añadirás música y efectos de sonido. Martin también te enseñará cómo trabajar la estabilización y trackeo de video, así como el manejo de curvas de animación dentro de Cinema 4D y After Effects.

01 – Presentación 02 – Influencias 03 – Atributos esenciales 04 – Investigación 05 – Planificación 06 – Partido conceptual y partido gráfico 07 – Búsqueda de footage y fotos 08 – Propuesta de diseño 09 – Diseño 3D modelado 10 – Diseño 3D lighting y shading 11 – Storyboards finales 12 – Preparar los archivos para animación 13 – Búsqueda de referencias de música y sonido 14 – Trackeo 3D y 2D Piezas I, II y III 15 – Animación 3D Piezas I, II y III 16 – Composición y animación 2D Piezas I, II y III 1 17 – Composición y animación 2D Piezas I, II y III 2 18 – Composición y animación 2D Piezas I, II y III 3 19 – Bonus track y bumper logo 20 – Creación de branding animado en 2D y 3D

[Domestika] Creación de branding animado en 2D y 3D (Animated Branding Design in 2D and 3D, Spanish, Multisub)_Subtitles.7z

  Channel    and      Group

下载说明:用户需登录后获取相关资源
1、登录后,打赏30元成为VIP会员,全站资源免费获取!
2、资源默认为百度网盘链接,请用浏览器打开输入提取码不要有多余空格,如无法获取 请联系微信 yunqiaonet 补发。
3、分卷压缩包资源 需全部下载后解压第一个压缩包即可,下载过程不要强制中断 建议用winrar解压或360解压缩软件解压!
4、云桥网络平台所发布资源仅供用户自学自用,用户需以学习为目的,按需下载,严禁批量采集搬运共享资源等行为,望知悉!!!
5、云桥网络-CG数字艺术学习与资源分享平台,感谢您的关注与支持!